Warden Armor Add-on

Con este complemento, se agrega una armadura de mafia de guardián, que agrega una mejor armadura que dura más y una espada que hace un daño similar al del guardián. Este es un concepto si se agregó una armadura como esta al juego y debido a que Warden y las nuevas cuevas aún no se agregaron en las últimas versiones beta, se agregó una opción alternativa para obtenerlo.

Créditos:

Creador del Addon: ArathNido

warden-armor-beta-addon_1.png

Descripcion Completa:

Para hacer la armadura Warden y la espada Warden necesitas usar esta receta:

 

warden-armor-beta-addon_2.png

Se agregó una vaca sculk que te permite darte piel de guardián y el cuerno de guardián, hay pocas posibilidades de que aparezcan estas vacas, caerán, carne de vaca y su guardián. piel, si usas las tijeras dejarán caer el cuerno del guardián pero después de eso se convertirán en una vaca normal.

warden-armor-beta-addon_6.png
warden-armor-beta-addon_7.png

La armadura protege completamente como si fuera una armadura de diamante o de netherita, solo que dura más y tiene resistencia al empuje.

La espada hace 31 de daño, dura más y se puede encantar.

warden-armor-beta-addon_4.png
warden-armor-beta-addon_5.png
The_Green_Goblin_SSM_ID.png

Araña Sculk:
El complemento también agrega Spider Sculk, por lo que estas turbas arrojarán ojo de araña, piel de guardián y existe una pequeña posibilidad de que suelten el cuerno de guardián. Podrás hacer una Sculk Apple usando esta receta (una manzana, seis ojos de araña Sculk y dos cuernos de guardián:

warden-armor-beta-addon_8.png

La manzana de Sculk te dará efecto de regeneración nivel 6, resistencia, resistencia al fuego y absorción durante 6 segundos.

El sculk de araña solo aparecerá en unos pocos biomas de la jungla.

Descargar: