top of page

Five Nights At Freddy's Add-on

Actualizado: 13 feb

Con este complemento agrega contenido basado en el videojuego de Five Nights at Freddy's donde podrás crear tu propia pizzería de Freddy's Fazbear, decorativos interactivos, tener a tus animatronicos como decoración, también te podrás convertir en uno y en tu mundo de Minecraft aparecerán animatronicos queriendo atacarte.


Creditos:

  • Add-on creado por ArathNido

  • Inspirado en la franquicia de Five Nights At Freddy's creado por Scott Cawthon.

Video:

Descripción completa:

En tu mundo de Minecraft aparecerán los animatronicos de FNAF, ellos atacaran si estan en un lugar oscuro y los animatronicos tendrán los ojos rojos indicando que son agresivos en ese momento.



Si te acercas a un animatronico comenzaran a agarrarte y te quitaran vida por cada segundo, para liberarte del animatronico deberas destruirlo, es recomendable usar un mejor escudo y una mejor arma.

Cuando el animatronico es destruido soltara Faz Token, con los Faz Token podrás comprar decorativos. Para comprar los decorativos usa la oficina del guardia de seguridad.




Usando lingotes de oro desde la cortadora de piedra podrás fabricar otros decorativos como muñecos, animatronicos decorativos, Faz token, cámaras de seguridad, puertas eléctricas y mucho mas.


Camaras de seguridad:

Podrás colocar cámaras de seguridad en cualquier parte de tu mapa, para usar las cámaras primero interactúa con un chip a la cámara de seguridad.

Usa el monitor para ver las cámaras mientras tengas el chip en la segunda mano. Para dejar de usar las cámaras cambia de slot.


















Las cámaras de seguridad se fabricaran desde la cortadora de piedra con lingotes de oro, el monitor y los chips de las cámaras se compran desde la oficina del guardia.

Puertas y luces:

Para usar las puertas eléctricas coloca la puerta que este en buena posición, para abrir y cerrar la puerta coloca el botón de la puerta a un lado y interactúa con el botón, para ajustar la posición del botón presiona el botón de agacharse y interactúa con el botón.



Video demostración: puertas, luces y cámaras de seguridad:

Las puertas se fabricaran desde la cortadora de piedra, los botones y las luces de emergencia se compran con Faz token desde la oficina del guardia.

Cortinas de escenario:

Las cortinas se consiguen comprando con Faz Token en la oficina del guardia, podras cambiar su diseño presionando el botón de agacharse y interactuar con la cortina.



Video demostración:

Algunos decorativos y bloques son interactivos, con las sillas podrás sentarte, con los casilleros podrás interactuar para guardar objetos y los animatronicos decorativos podrás interactuar con ellos para activar o desactivar sus animaciones.


Trajes de animatronicos:

Para obtener un traje de animatronico se consigue comprando con Faz token desde la oficina del guardia, para usarlo coloca el objeto en el slot de la cabeza, cada animatronico contiene una habilidad especial y todos podrán usar su jumpscare que producirá daño en área.




Actualizaciones:

Update 1.1: 31/10/2023



Descargas:






Compatible con Player.JSON: Add-on de ArathNido, para jugar con todos los los add-ons de ArathNido que usen archivos Player.json.


12.929 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
ivan lazalde
ivan lazalde
Oct 28, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Me gustó mucho el addon de fnaf

Like

ArathNido
ArathNido
Sep 21, 2023
Rated 5 out of 5 stars.


Like
bottom of page